3/05/014- 8:40 pm Trío bar-Sabaneta.
Noches como esta son para apreciar, divagar y fumar.
Una noche seca, una noche fría, sola. Tres almas en el bar y entre ellas la de un canino. Muchos buscamos la compañía por no decir que todos. Un habitante de la calle que pasa sin rumbo me acuerda que así salí hoy de mi casa, sucio, mal oliente en el alma y sin un destino. Tal vez ese es uno de mis grandes miedos"andar sin rumbo".
¿Porqué será tan importante tener un destino?
Yo aveces solo dejo que mi alma divague lejos de donde estoy sentado, los problemas los veo desde la distancia aunque ami lado se encuentren.
(Música: Compañía invaluable).
Por eso la importancia de los bares, allí se encuentras aquellas almas solitarias de la ciudad a buscar compañía en las voces de los instrumentos, se reúnen para demostrasen que nos son las únicas que un sábado en la noche andan solas por el mundo ¿el alcohol? es solo una excusa, es solo un complemento de la instancia de estos lugares maravillosos.
Observo un alma que se sienta junto a otra, ella solo busca contemplar y dar amor desenfrenado aquel perro que se ha adueñado del sofá, le da un beso y lo deja dormido como si de un niño en brazos se tratara.
Ecr